• Arriba by the Sea

Arriba by the Sea - Boda Rústica en la Playa Portugal

Photos: Aguiam Wedding Photography


Hoy vamos a hablar sobre una de las bodas más rústicas y relajantes que hemos organizado en Arriba by the Sea en Cascais.


Cómo comenzó el día de la boda con una ceremonia frente al mar al atardecer en Arriba by the Sea y terminó con nuestros corazones llenos de momentos felices.

La pareja Gustavo y Anastasia ya vivían juntos, habían comenzado su familia en Portugal, pero decidieron celebrar su amor junto con familiares y amigos de todo el mundo, desde Brasil hasta Rusia para su boda de estilo rústico frente al mar en Arriba por el mar.

Tan pronto como visitaron Arriba by the Sea, se enamoraron de la vista panorámica del mar y decidieron que la celebración de su boda debía ser en este espacio.

La boda después de varias reuniones fue decorada en un llamativo estilo rústico y toques de boho chic. No había una paleta de colores fija, sino un conjunto de colores que gustaban a ambos novios. El azul y el verde que recordaban al mar y los tonos más pastel y rosa claro que la novia quería tanto.

Veamos con más detalle cada detalle de la decoración de esta boda rústica y boho chic en Arriba by the Sea, desde la ceremonia hasta el estilo de mesa mixta que fue tan bien capturado por un espléndido equipo de fotógrafos - Aguiam Wedding Photography


CEREMONIA RÚSTICA EN LA PLAYA


La ceremonia fue inolvidable durante el mejor momento del día: el atardecer.

Una ceremonia civil llena de familiares y amigos de Brasil, Portugal y Rusia junto al mar con vistas a la playa de Arriba by the Sea.

La decoración de la ceremonia fue simple, pero con todo el estilo rústico que ambos querían. La estructura de la ceremonia en madera rústica de Arriba by the Sea y con algunos toques de flores cremosas y rosas que le dieron un toque de elegancia y encanto.

COCTEL JUNTO AL MAR CON SABOR BRASILEÑO Y RUSO


Después de ese "poco estrés" de toda la ceremonia de la boda, el cóctel comienza alrededor de la piscina en Arriba by the Sea.


La pareja, amigos y familiares aprovecharon al máximo las vistas al mar y al sol mientras el cóctel fue servido por el catering Casa do Marques.


Durante este momento, Gustavo y Anastasia querían tener lo mejor de sus países para demostrar a sus invitados, así que creamos una temporada llena de estilo rústico compuesto de flores secas y tableros de madera y tiza con la mejor cachaça de Brasil y el mejor vodka de Rusia.

A todos les encantó el "Shot Bar" con un sabor brasileño y ruso al sonido de la rueda de samba que se escuchó durante el cóctel de bodas.


Un momento muy relajado en el que la pareja se divirtió con todos los presentes.



CENA CON UNA MEZCLA DE MESAS DE ESTILO RÚSTICO


La decoración de la boda fue una deconstrucción de estilo rústico. Las mesas eran una mezcla de manteles redondos con largas mesas rústicas de madera. Las sillas cruzadas de madera oscura y la toalla de color crema dieron uniformidad a todo el comedor de la boda.

Los arreglos fueron diseñados para que cada tipo de mesa fuera una mezcla de rústicas cajas de vino portuguesas con flores para bordar en el exterior, llenas de rosas con tonos rosa, verde y crema. Mientras estaba en las mesas largas, podía ver largos arreglos de vegetales que caían al suelo.


Cada detalle de la decoración de la cena de bodas en Arriba by The Sea fue pensado y planeado con mucha dedicación dos.

La boda también estuvo muy presente en el estilo rústico en marcadores de mesa hechos de rafia y en los platos típicos portugueses de la marca Costa Nova.


Al final, todo lo planeado hizo de esta boda una de las más bellas en el estilo rústico de Arriba by the Sea.

LEMBRANÇAS DE CASAMENTO “BEM-CASADOS


No podíamos dejar de mencionar la mesa de estilo rústico de los recuerdos de bodas.

Lleno de sabrosos “bem-casados” - es un dulce popular no Brasil, especialmente en bodas para traer suerte y prosperidad a los recién casados. Los regalos fueron elegidos por los novios en tonos crema y verde para combinar con toda la decoración de la boda en Arriba by the Sea.

Una boda rústica junto al mar que le dio a Arriba by the Sea un estilo único desde la ceremonia hasta la fiesta.


Wedding Photo Gallery

¿Te gustó esta boda de estilo rústico junto al mar en Arriba by the Sea? Reserve su boda con nosotros en Arriba by the Sea.



Venue : Arriba by the Sea

Wedding Planner & Designer: Lisbon Wedding Planner

Catering: Casa do Marques

Flowers: My Wedding Flowers Portugal

Photography: Aguiam Wedding Photography

Make UP: Tânia Sousa



Descubra nuestros paquetes de bodas Arriba by the Sea

¿Tenéis preguntas? Contáctanos!



3 views

Av. Bernardino de Campos, 98

São Paulo, SP 12345-678

info@meusite.com

Casa do Marques Wedding Catering
  • Instagram - Arriba by the Sea
  • Pinterest - Arriba by the Sea
  • Facebook - Arriba by the Sea
  • Google+ - Arriba by the Sea