• Arriba by the Sea

Arriba by The Sea – Boda en la Playa e frente al Mar en Portugal

Updated: Apr 21

¿Quieres casarte en un magnífico espacio frente al mar?


Playa, piscina, puesta de sol, vistas panorámicas al mar, acceso directo a la playa ...


En Arriba by The Sea encontrará el espacio perfecto para bodas si está buscando un lugar con vistas a la playa y al mar en Portugal.

Ven a ver Arriba by The Sea, un espacio para eventos y bodas en Portugal, donde podemos organizar tu boda.

Arriba by The Sea es un espacio con una estructura única, una gran piscina, vistas panorámicas al mar, acceso directo a la playa, varias terrazas y salones, amplio estacionamiento, fácil acceso, excelente servicio y con innumerables posibilidades para celebrar su ceremonia. frente al mar y para tu fiesta de bodas.

En Portugal, Arriba by The Sea es el lugar para bodas que presenta un ambiente y un equipo capaces de proporcionar una comodidad total para los novios y experiencias increíbles para los invitados durante su boda en la playa, frente al mar.

Un espacio que pasó de un antiguo edificio histórico a uno de los lugares de bodas en la playa más buscados por su ubicación en el paseo marítimo de Portugal. Arriba by The Sea ha sido recientemente renovado para ofrecer la mejor experiencia en su boda frente al mar y hacer que disfrute al máximo de una magnífica vista del Océano Atlántico.

El servicio de catering y la comida en Arriba by The Sea son memorables. Casa do Marquês se dedica a brindar el mejor servicio de catering en Arriba by The Sea.

Casa do Marquês se enorgullece de estar a la vanguardia de la industria de catering y eventos en Portugal. Un reflejo de la calidad del servicio, la innovación y la creatividad a lo largo de los años, junto con la disponibilidad y la amabilidad de todos sus empleados.

En cuanto a su boda o menú de eventos, no tendrá que preocuparse porque en Arriba by The Sea la Casa do Marquês elabora desde menús de comida típica portuguesa hasta comida con un detalle más internacional. Tendrás muchas opciones de platos y sabores, como cataplana, pescado fresco de la costa y mariscos. Para los huéspedes con restricciones dietéticas, tendrá muchas opciones vegetarianas, veganas, sin gluten o sin lactosa. Incluso tu pastel se puede adaptar a tu gusto. Los menús de su boda en la playa en Arriba by The Sea se pueden personalizar y seguramente serán deliciosos.

En Arriba by The Sea, los menús de bodas son una combinación de platos portugueses tradicionales con un detalle internacional contemporáneo en su presentación. Los menús están compuestos por canapés en el cóctel, una cena de 3 o 4 platos y también puede optar por incluir los buffets de dulces, frutas y quesos.


Haga clic en este enlace y podrá ver las opciones del menú de bodas para uno de los paquetes Arriba by The Sea: https://www.arribabythesea-portugal.com/menu-casamento-verao

Arriba by The Sea es un lugar privilegiado para cualquier evento y todo lo que soñó para una boda perfecta con vistas a la playa y al mar en Portugal.


En los temas a continuación, puede leer sobre algunos de los puntos que destacan

Arriba by The Sea:

Ubicación

privilegiada frente al mar


Arriba by The Sea se encuentra en Cascais, Guincho, al lado de Praia da Água Doce y al lado de Forte da Cresmina en Portugal. Tienen una vista panorámica inolvidable de las playas y están rodeados de una naturaleza impresionante.

Arriba by The Sea es un espacio para eventos con una ubicación privilegiada frente al mar en Portugal, pero también con excelente acceso y estacionamiento.

El clima es agradable en todas las estaciones y la puesta de sol es algo que te dejará sin aliento y que todos los invitados a tu boda no olvidarán tu boda en la playa en Portugal.

CEREMONIAS, BODAS Y EVENTOS

CON VISTAS AL MAR


Arriba by The Sea es un lugar incomparable para su boda con vista al mar, ya sea una mini boda y / o bodas de 50 a 350 invitados. Cuenta con un amplio salón con vistas panorámicas de la playa y el mar, totalmente climatizado con un enorme balcón externo frente al mar y también un salón más pequeño con terraza, ambos enmarcados en un entorno naturalmente perfecto para su boda frente a la playa. Al mar en Portugal.

La sala panorámica, llamada sala Oceano, se encuentra en el primer piso, tiene un área de aproximadamente 410 metros cuadrados, lo que permite celebrar eventos y bodas inolvidables.

En la planta baja también hay un salón completamente remodelado, todo acristalado, con una pequeña terraza y vistas directas al mar y a la piscina de Arriba by The Sea.


Aquí puedes ver algunas fotos de ambas habitaciones en Arriba by The Sea:

Uno de los lugares más elegidos para las ceremonias de bodas y cócteles Arriba by The Sea es el área de la piscina.

Desde principios de junio hasta principios de octubre, el área de la piscina está abierta al público hasta las 7 pm. A pesar de esto, la piscina puede cerrarse para su evento especial;


En resumen, Arriba by The Sea es un lugar adaptable para eventos y bodas en Portugal, desde bodas con vistas a la playa o al solárium, deliciosas cenas en el increíble salón con vistas panorámicas mientras contempla el inmenso mar, hasta eventos de negocios.


Al final, este nuevo y restaurado Arriba by The Sea tiene 4000m2 listos para organizar su boda en Portugal

La ceremonia con vistas a la playa, el cóctel al atardecer alrededor de la piscina y la cena de bodas con vistas al mar ... es en Arriba by The Sea.

No busques más, en Arriba by The Sea encontrarás el magnífico espacio frente al mar donde siempre quisiste casarte en Portugal

DECORACIÓN

para tu boda


La ubicación privilegiada de Arriba by The Sea y todas las posibilidades que ofrece para su ceremonia de boda en la playa y la cena no son suficientes, por lo que hablaremos sobre las infinitas posibilidades de decoración a su disposición.

La cartera de decoraciones garantizará que su boda en Arriba by The Sea todo lo que imaginó. Mesas redondas, largas, sillas doradas o negras, diseño portugués o vajilla tradicional, flores simples o centros de mesa de un metro de altura llenos de lujo, no faltará nada.

Busque ese estilo de boda rústico en la decoración de su boda, en Arriba by The Sea, ya lo hicimos.

Prefiere un estilo más romántico con flores delicadas en Arriba by The Sea, ya lo hicimos.

O un estilo minimalista, pero con toques verdes que dan la sensación de un jardín dentro del pasillo, en Arriba by The Sea, ya lo hicimos.

Después de informarle Arriba by The Sea por un tiempo, le preguntamos nuevamente: ¿Quiere casarse en un magnífico espacio frente al mar?


Pero ahora sabes qué decir: Sí, quiero hacerlo, en Arriba by The Sea.

Photos: Portugal Wedding Photographer | Aguiam Photography


Descubra nuestros paquetes de bodas Arriba by the Sea

¿Tenéis preguntas? Contáctanos!






4 views